viernes, 11 de febrero de 2011

Nada


(Aporte de Eduardo Sibilin)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy buscando esta partitura, si la tenes o podes conseguirla te agradeceria muchisimo si pudieras mandarme una copia a gustavos@elizsys.com, desde ya inmensas gracias por tu molestia

Don Rakaa dijo...

Lo mismo digo. rakaa.pr@hotmail.com
Disculpa y gracias por la molestia! Un saludo!

Rebeca Mata dijo...

Buscando la partitura de Nada me topé con tu blog. Qué maravilla y gracias por compartir toda esta música. Canto tango en México con el bandoneonista argentino Coco Potenza. Te mando un saludo y un agradecimiento enorme.

Anónimo dijo...

Gracias!!! Que buen blog!

Raul dijo...

Te pido disculpas, antes dije que no estaban las partituras y están en Mediafire, lo que ocurre es que no queda claro eso, deberías aclararlo en cada entrada, se presta a la confusión.
De cualquier manera quedo muy agradecido por tu trabajo, disculpa mi distracción.
Saludos.
Raul, de Flores

Ruacinha dijo...

Muchas gracias! He bajado varias de las partituras. Canto tango y conozco muchos músicos a los que tmb les servirá mucho. Este blog es un aporte invaluable. Gracias denuevo! Irene

Estela dijo...

Por favor me dicen como bajar la partitura de "Nada", intente por mediafire como sugieren en este blog y no pude, Gracias!!!
dejo mi mail por si alguno puede enviarmela:
estelafieg@gmail.com

mónica dijo...

el link de mediafire da error, cómo conseguir la partitura de "NADA"? mil gracias
moniport@gmail.com
Mónica

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el blog, me encantaria tener esa partitura, si podrias facilitarmela estaria muy agradecido. mi msn es: valentin.ej.gomez@live.com te lo agradesco

Carla dijo...

Hola estoy haciendo un arreglo para este tango y como vivo lejos de baires te agradeceria que me dieras una copia, y bueno aca esta mi email: cara_carla@yahoo.com
gracias

Belén Carrillo dijo...

Hola!!! Saludos desde Venezuela, estoy enamorada del tango "Nada" y me encantaría tener la partitura para mi coro... se los agradezco amantes de la buena música! mi correo: belencarrillo19@hotmail.com
Abrazos!
(Las partituras que tengan son bien recibidas, comparto también las mías con el que desee)

Anónimo dijo...

Hola! estoy buscando hace mucho la partitura de este tango "NADA", te agradeceria me lo envies a:
ritacorces78@yahoo.com.ar
que bueno tengas estas joyas y puedas conservarlas!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola, me mandas las partituras que tengas?? SObre todo las del tango "nada". El enlace de mediafire esta caido. Gracias.

scasso.mg@gmail.com

Nancy Sartelli dijo...

hola! soy nancy sartelli, y encontré tu blog buscando la partitura del tango Nada. voy al link que mencionás a la dereceha, pero dice algo así como que no lo abre (está en inglés). te pediría cómo hacer para acceder a ella, o que alguien si me hiciera el favor me la enviara por correo a nancysartelli@yahoo.com.ar
mil gracias desde ya, y gracias por compartir todo esto.

Unknown dijo...

hola estoy buscando esta partitura "Nada" ¿cómo puedo acceder? Gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por compartir esta tremenda coleccion de partituras. Cada vez son mas dificiles de conseguir y los que las tienen las venden a precios exageradisimos.

Juan Reynoso dijo...

Gracias por tu trabajo, andaba buscando este tema para mi coro y me descargué un montón. Lo voy a compartir. Saludos desde Avellaneda.

Claudio Carbone dijo...

Hola estimado, podrías enviarme la partitura del tango "nada" desde ya agradezco tu buena predisposición, saludos
Claudio
emai:claudiojcarbone@gmail.com